Mapa



¡Listos para ayudarte!



Sabemos que estamos pasando por momentos difíciles y tu vehículo no debería ser una preocupación. Por eso, Chevrolet está listo para apoyarte y responder cualquier duda acerca de tu vehículo o brindarte información.

Chevrolet - Piensa en tu próximo destino

PIENSA EN TU PRÓXIMO DESTINO

Volveremos a arrancar más fuertes.


Chevrolet - Contáctate con nosotros

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

La distancia no nos separa. Estamos a una llamada para responder cualquier inquietud y brindarte información llama al 03 299 9800. Adicional ponemos a tu servicio los siguientes canales: Ventas: 099 934 9999 Posventa: 099 439 9992 Outlet: 098 410 6980 disponibles de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábado de 8:00 am a 5:00 pm. También puedes resolver tus dudas por medio de nuestro chat en línea.

Chevrolet - Red de Concesionarios

CONCESIONARIOS

Debido a las medidas tomadas para evitar la propagación del COVID-19, las sucursales de nuestros concesionarios están cerradas al público, pero están listos para ayudarte a través de sus canales virtuales.


Chevrolet - Chatbot

ESTAMOS PARA RESPONDERTE

Nuestro equipo de atención al cliente responderá y aclarará todas las dudas referentes a tu vehículo vía online en nuestro chat.


Chevrolet -  Cuida tu Chevrolet

RECOMENDACIONES PARA TU CHEVROLET

Te damos tips para que cuides a tu vehículo.


Chevrolet - Garantia

TU GARANTÍA Y RESPALDO EN TODO MOMENTO

No te preocupes si excedes el kilometraje de un auto y debes realizar el mantenimiento de tu vehículo. Otorgamos un margen de espera para hacerlo sin perder las condiciones de garantía.

Estoy interesado

Datos del cliente
Autorizo a GM Ecuador y al concesionario a almacenar mis datos, consultar mi buró crediticio, así como recibir información via telefónica, emails promocionales y mailing directo.