Chevrolet D-Max Diesel Cabina Simple | Modelos | ASSA AUTOMOTORES DE LA SIERRA S.A.

Mapa

Esta camioneta fue creada para llegar a cualquier lugar y en cualquier condición climática. Su gran capacidad de carga de 1125kg y tracción 4x4 Y 4X2 te permitirá realizar el trabajo pesado.

Versiones

D-MAX DIESEL 4X2 CABINA SIMPLE

Solidez y robustez se unen a líneas modernas permitiéndole a la nueva D-MAX fluir naturalmente y lograr lo mejor en aerodinámica y capacidad de carga.

D-MAX DIESEL 4x4 CABINA SIMPLE

Con su potente motor 3.0 CRDI no hay camino por el que la nueva D-MAX no pueda transitar. Su gran capacidad de carga y su eficiente consumo de combustible la convierte en tu mejor compañera para tu trabajo, familia o diversión.

Con Shift on the fly, permite transferencias más fáciles y convenientes mientras el vehículo está todavía en movimiento.


Desde   $26.990



EXTERIOR

Exterior D-MAX CS

Poder que se luce.

Solidez y robustez se unen a líneas modernas permitiéndole a la nueva D-MAX fluir naturalmente y lograr lo mejor en aerodinámica y capacidad de 1125 kg .


INTERIOR

interior D-max CS

Gran espacio y confort para cada día de trabajo. Dirección hidráulica y bloqueo central, vidrios eléctricos panel de instrumentos.

COTIZAR

DESEMPEÑO

Desempeño D-max CD y CS

Potencia para lo que necesites.

Con su potente motor 3.0 CRDI no hay camino por el que la nueva D-MAX no pueda transitar. Su gran capacidad de carga y su eficiente consumo de combustible la convierte en tu mejor compañera para tu trabajo, familia o diversión.


TECNOLOGÍA

tecnología D-max CS

Tecnología para acompañar el trabajo:

Shift on the fly

Permite transferencias más fáciles y convenientes mientras el vehículo está todavía en movimiento.

Pantalla información

Esta novedosa pantalla luminiscente te permite conocer información importante de tu vehículo como el kilometraje, la distancia recorrida, el nivel de combustible y su temperatura.


SEGURIDAD

Seguridad D-max CD y CS

Ultra segura

Cuando estás abordo de una Chevrolet D-MAX estás rodeado de medidas de protección: airbags frontales para conductor y pasajero, barras de seguridad estratégicamente ubicadas en las puertas laterales, cinturones de seguridad de tres puntos y columna de dirección colapsible para disminuir el riesgo en caso de colisión. Además su nuevo chasis de acero ultra resistente y tope para llantas protege el habitáculo ante cualquier eventualidad. La versión 4x4 incluye sistema de frenos ABS. Cobertor de Carter inferior.


Interesado en este carro


Datos del cliente
Detalle del vehículo
D-Max Diesel Cabina Simple
Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive por confirmar
Solicitar una cotización
Solicitar Test Drive
Autorizo a GM Ecuador y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información via telefónica, emails promocionales y mailing directo.