Chevrolet Nueva D-MAX 2019 | Modelos | ASSA AUTOMOTORES DE LA SIERRA S.A.

Mapa
Colores disponibles
Blanco

Tu compañero invencible ahora evolucionó para conquistar todo lo que te propongas. Con la Nueva Chevrolet D-MAX, construirás tu propio camino donde quieras gracias a sus poderosos motores calibrados para la geografía ecuatoriana, con la seguridad y tecnología indispensables para realizar el trabajo más duro, con la comodidad que necesitas.

Versiones

D-MAX 2019


Desde   $26.990



Diseño agresivo e imponente

Diseño agresivo e imponente

Exterior

Exterior

Desempeño

D-Max Desempeño

Juntos pueden conquistar cualquier terreno gracias a sus poderosos motores turbo diésel 2.5 TDI de 79 HP y 176 Nm. y 3.0 CRDI de 134 HP con 294 NM. que te dan un rendimiento óptimo sin importar el camino. Además, con Sistema 4x4 con Shift On The Fly disponible que te permite activar su modalidad todoterreno mientras estás en movimiento.



D-Max Desempeño
D-Max Desempeño
COTIZAR

TECNOLOGÍA PARA TU TRANQUILIDAD

Alguien como tú necesita la tranquilidad que solo un compañero invencible puede darte para que puedas construir tu propio camino. La Nueva Chevrolet D-MAX cuenta con airbags frontales para conductor y pasajero, doble gancho delantero para remolque disponible, seguros ISOFIX para asiento de niños y asistentes de seguridad diseñados para darte una experiencia única de conducción. También con frenado seguro ABS + EBD.


Tecnología para tu tranquilidad

Shift on the Fly ¡Más poder sin detenerte! Con este sistema podrás cambiar de tracción 4x2 a 4x4 en cualquier momento, con el vehículo en movimiento.
Esta función opera en velacidades de hasta 80 km/h. Disponible en versiones 4x4.

Suspensión Suspensión delantera independiente y suspensión posterior con eje rígido y ballesta, aseguran la mejor sensación de conducción complementado por una gran capacidad de carga.


Tecnología para tu tranquilidad

Chasis de acero de alta resistencia El acero de alta resistencia ayuda a proporcionar una protección extra a la hora de enfrentar las duras condiciones del terreno a las que estás expuesto a causa de tu trabajo, ofreciéndote mayor durabilidad y versatilidad.

Cámara de Reversa nunca está de más contar con un par de ojos extra para manejar tu nueva chevrolet D-MAX. es por ello que incorpora una cámara ubicada en la compuerta trasera, para retroceder con seguridad.


Disponible en versiones 4x4 Full y High Country.

Interior

Con tu compañero invencible puedes hacer hasta los trabajos más difíciles gracias a que te ofrece tecnología destinada a tu comodidad. Además, sus 2 filas de asientos y cómodo espacio interior te permitirán disfrutar con tu familia también. Su moderno panel electroluminiscente te permitirá acceder a toda la información que necesitas para conducir, complementada con un radio de pantalla táctil y vidrios eléctricos.



Interesado en este carro


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Nueva D-MAX 2019
Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive por confirmar
Solicitar una cotización
Solicitar Test Drive
Autorizo a GM Ecuador y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información via telefónica, emails promocionales y mailing directo.