Financiamiento | ASSA AUTOMOTORES DE LA SIERRA S.A. | Concesionario Chevrolet

Mapa
Financiamiento

BPAC, Financie la compra de su vehículo nuevo para uso particular. Planifique su cuota fija durante el periodo de pago. Disponga de un plazo de 12 a 60 meses. Entrada a partir del 25% sobre el valor del precio de venta del vehículo.

NovaCredit S.A. Es una empresa del grupo Vásquez especializada en la originación, administración, cobranza y venta de cartera. Financiamos a personas dependientes y/o con negocio propio, los plazos van desde los 12 hasta los 60 meses. Tasa competitiva, seguro todo riesgo, atención personalizada en el concesionario.

Unifinsa Sociedad Financiera tiene como objetivo apoyar tus necesidades de crédito para impulsar el crecimiento personal y empresarial de nuestros clientes. Gestionamos productos financieros que apoyen tus ideas con confianza y seguridad.

Crédito automotriz: De acuerdo a su necesidad, para financiamiento de vehículo le ofrecemos las siguientes opciones.

Autofácil: Rapidez en la aprobación e implementación del crédito, Dirigido a personas naturales clientes o no clientes del Banco. Asesoría personalizada, Flexibilidad en el pago. Puedes solicitar hasta 2 meses de gracia para el primer pago del primer dividendo. Escoge el día de pago de tu dividendo mensual. Financiamos seguro, dispositivos de seguridad, accesorios y gastos legales. Financiamiento va dirigido a vehículos livianos y pesados de hasta 8 toneladas.

 Finlink: Es una empresa especializada en el financiamiento vehicular, contamos con una tasa competitiva, seguro todo riesgo. Flexibilidad y rapidez en la calificación de su crédito. Atención personalizada en el concesionario.

CFC se ha especializado en crédito automotriz, incorporando el concepto de Servicio Integral Automotriz.  Al ser una empresa especializada en crédito automotriz, Corporación CFC brinda a los concesionarios mejores servicios.

Financiamiento

Datos del cliente
Autorizo a GM Ecuador y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información via telefónica, emails promocionales y mailing directo.