ASSA nace en junio de 1960 con los ambateños Rodrigo Vela Barona y Temístocles Sevilla Sánchez, más la empresa quiteña Cabeza de Vaca Hnos. Cía., se unen para formar la compañía AUTOMOTORES DE LA SIERRA SOCIEDAD ANÓNIMA, con un capital de doscientos mil sucres (equivalentes en aquel año a unos once mil dólares) la empresa naciente se establece en el local comercial de Temístocles Sevilla, ubicado en la calle Bolívar y Martínez.
Al poco tiempo de la inauguración se abre el taller de servicio ubicado en la esquina de las calles Guayaquil y Sucre. Siete años más tarde (1967) ocurren dos acontecimientos destacados: se duplica el capital social de la empresa y se adquiere un terreno de 3.478 m2 en las calles Francisco Flor y Miraflores, donde se edificó el nuevo taller de servicio, sala de repuestos y administración. En 1982 se contrató la construcción del edificio e instalaciones de la compañía en la Av. Atahualpa, donde actualmente es la Agencia Matriz.
Ser parte del Mundo ASSA, donde encontrarás una gama de beneficios integrales desde asesoría en la elección inicial de tu auto hasta servicios de posventa y talleres.
Emprendiste el primer paso escogiendo un Chevrolet, esta decisión ha marcado ya el éxito en tu meta con el respaldo y cobertura de ASSA, un gigante del Ecuador.
Más de 50 años en la región central del país nos consolidan como los mejores asesores para acelerar tu futuro. Confía en la experiencia de Chevrolet ASSA.
Visita nuestro Mundo de servicios completos, siente la comodidad, y confía en la experiencia de toda la gente ASSA, no te detengas ahora tienes la protección y seguridad que sólo Automotores de la Sierra te puede brindar.
Todos tenemos 206 huesos y más de 700 músculos, pero lo que determina tu futuro son tus convicciones y tu voluntad, has decidido cambiarlo exigiéndote cada día más y tomando las mejores decisiones.
Sabemos a dónde quieres llegar y que tus metas crecen cada vez que sueñas; el horizonte es infinito y tu única posibilidad es avanzar.
Misión
Contar con clientes satisfechos y colaboradores entusiastas, entregando productos y servicios de calidad, generando fidelidad, confianza y progreso.
Visión
Ser la mayor empresa automotriz, líder en ventas, utilidad, innovación tecnológica, capacitación y bienestar de su gente; con servicio al cliente y calidad operativa óptimos, incrementando el valor de las marcas ASSA -GM.
Nuestra ética
Sentir y obrar en todo momento consecuentemente con los valores morales y las buenas costumbres y prácticas profesionales, respetando las políticas organizacionales.
Orientación al cliente
Deseo de ayudar o servir a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades aún aquellas no expresadas.
Orientación a resultados
Fijar metas desafiantes por encima de los estándares, mejorando y manteniendo altos niveles de rendimiento.
Desarrollo de personal
Ayudar a que las personas crezcan intelectualmente y moralmente con esfuerzo constante para mejorar la formación del desarrollo personal y organizacional.
Calidad del trabajo
Compartir con los demás el conocimiento profesional y expertise. Demostrar constantemente interés en aprender